18 sept 2014

Adelante la entrada del nuevo código procesal penal, en unos días en el DOF

Ayer miércoles 17 de septiembre en San Lázaro se emitió la declaratoria para la entrada en vigor del Código Procesal Penal:
El Presidente de la Cámara de diputado Tomás Torres Mercado: De conformidad con el primer párrafo del artículo segundo transitorio del Código Nacional de Procedimientos Penales, la Cámara de Diputados emite la siguiente.
Declaratoria
El Congreso de la Unión declara la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales a partir del día 24 de noviembre de 2014 en curso en los estados de Durango y Puebla. Publíquese en el Diario Oficial de la Federación.
Esta declaratoria ya se hizo en la Cámara de Senadores, en unos días se publicará en el DOF.
++
México, DF, a 11 de septiembre de 2014.
Secretarios de la Cámara de Diputados
Presentes
Hago de su conocimiento que en sesión celebrada en esta fecha la Cámara de Senadores dio cuenta con un oficio suscrito por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y del Consejo de la Judicatura Federal, por el secretario de Gobernación y por el procurador general de la República, con el que solicitan al Congreso de la Unión la emisión de la declaratoria de la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales, a partir del 24 de noviembre del año en curso, en los estados de Durango y Puebla.
El Senado de la República realizó la declaratoria correspondiente y la Presidencia dictó el siguiente trámite: “Remítase a la Cámara de Diputados para los efectos de lo dispuesto por el primer párrafo del artículo segundo transitorio del Código Nacional de Procedimientos Penales”.
Reitero a ustedes las seguridades de mi atenta consideración.
Senador Luis Sánchez Jiménez (rúbrica)
Vicepresidente
El Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en cumplimiento a lo que dispone el primer párrafo del artículo segundo transitorio del Código Nacional de Procedimientos Penales, emite la siguiente
Declaratoria
El Congreso de la Unión declara la entrada en vigor del Código Nacional de Procedimientos Penales, a partir del 24 de noviembre de 2014, en los estados de Durango y Puebla.
México, DF, a 11 de septiembre de 2014.
Senador Luis Sánchez Jiménez (rúbrica)
Vicepresidente
Senadora María Helena Barrera Tapia (rúbrica)

Secretaria

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...