4 sept 2014

Un periodista más…cuantos más?

El Estado Islámico decapita a otro periodista estadounidense
Steven Sotloff, fue secuestrado en Siria en agosto del 2013.
Hace dos semanas el mundo se estremecía antes las imágenes de la decapitación del periodista James Foley a manos de los yihadistas del Estado Islámico. Y esta semana, de nuevo, otro brutal asesinato, más "violencia insensata". Esta vez ha sido Steven Sotloff, también periodista estadounidense.
Por su parte, los servicios de Inteligencia de Estados Unidos han confirmado que el vídeo difundido  por los milicianos -llamado 'Un segundo mensaje a América'- con las imágenes de la decapitación del periodista, son auténticas.
 Sotloff, de 31 años, trabajaba como freelance y había escrito para publicaciones como 'Time' y 'Foreign Policy'. Fue secuestrado en agosto de 2013 en Siria, donde se encontraba para cubrir la guerra civil.
Sotloff aunque era judío, estaba fascinado por la cultura islámica hasta tal punto que aprendió muy bien la lengua árabe. "Conocía los riesgos pero no tenía miedo", han dicho los padres desde Miami, quienes hace diez  días enviaron una petición a la Casa Blanca pidiendo al presidente Barack Obama "hacer todo lo posible". 
La madre del periodista publicó hace unos días un vídeo en el que dirigía un mensaje a los secuestradores del hijo para que le salvaran la vida

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...