3 nov 2014

Ayotzinapa, informe preliminar este martes 4 de noviembre.

Informe preliminar en San Lázaro
Por lo pronto, la Junta de Coordinación Política  de la Cámara de Diputados acordó que el Pleno de la Cámara aborde en la sesión de mañana martes noviembre dentro de la agenda política, el informe preliminar de la Comisión Especial para dar seguimiento a las Investigaciones relacionadas con los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, a los alumnos de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos”.
Este martes se conocerán los trabajos preliminares de la Comisión Especial para el caso Iguala.
El diputado Mejía Berdeja, de MC señaló que el presidente de la comisión, diputado José Guillermo Anaya Llamas (PAN), hará un planteamiento general sobre las actividades que ha emprendido la instancia legislativa, y cada grupo parlamentario fijará su postura sobre el tema de la desaparición de los 43 normalistas en aquella entidad.
El diputado Miguel Alonso Raya (PRD) resaltó la importancia de la agenda política que se desahogará en el pleno camaral a fin de conocer el seguimiento a las investigaciones.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...