2 jun 2015

El caso Vallejo Mora en columnas, hoy



Frentes Políticos/de Excelsior
II.Pólvora mojada. Tan desangelado como su propuesta fue el cierre de campaña de Chon Orihuela, candidato priista al gobierno de Michoacán. El desacierto tricolor no levantó ni con el esfuerzo del aparato gubernamental por posicionar a un candidato que no tenía sino expedientes en contra. Se sentían seguros en la plaza, pero todavía pesa el efecto Fausto Vallejo-Jesús Reyna, ambos personajes que cedieron al crimen organizado. Una lástima que Alfredo Castillo Cervantes, hoy titular de la Conade, se haya guardado información que daña el entorno de Chon por sus vínculos con el narco. Silvano Aureoles, del PRD, es quien puede garantizar la aplicación del Estado de derecho en la entidad. Luisa María, La Cocoa, Calderón peleará por un digno segundo lugar.
#
Columna Alajero de Mrtaha Anaya.., 24 HOras.
¡SE DISFRAZARON DE PANISTAS!.- ¿Se les habría ocurrido disfrazarse de activistas del PAN para hacer un arresto?
Bueno, pues así fue ni más ni menos como detuvieron ayer a Rodrigo Vallejo Mora (el hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo) en Morelia para llevárselo a la SEIDO en la Ciudad de México a declarar de nuevo.
Resulta que los agentes que fueron por él portaban banderas de Acción Nacional y lanzaban consignas a favor de sus candidatos. El abogado Raúl Miranda lo contó así a la agencia Quadratín:
 “Cuando Rodrigo salió del juzgado a donde acudió a firmar a raíz del proceso por el que se encuentra en libertad bajo fianza, los falsos porristas tiraron las banderolas, se le abalanzaron, lo detuvieron y se lo llevaron”.
¡Ni Juan Orol, caray!
#

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...