13 sept 2015

La Consejera Martha María del Carmen Hernández,

TEMPLO MAYOR/Reforma, 13 de septiembre de 2015
CUENTAN que la suerte del gobierno federal ha cambiado de manera súbita en las últimas semanas, pero no por el azar… sino por mano negra.
SEGÚN se quejan ya varios jueces y magistrados, desde el Consejo de la Judicatura Federal les han estado apretando las tuercas para “convencerlos” de que otorguen resoluciones favorables a las causas gubernamentales.

LA GRAN DUDA es si en esto tendrá algo que ver Martha María del Carmen Hernández, quien se convirtió en consejera de la Judicatura luego de haber sido colaboradora de Enrique Peña Nieto en el gobierno del Estado de México. ¿Será?
#
México, D.F., a 13 de septiembre de 2015. Comunicado No. 48
CONSEJERA MARTHA MARÍA DEL CARMEN HERNÁNDEZ ÁLVAREZ VISITA ÓRGANOS JURISDICCIONALES DE TAMAULIPAS
La consejera Martha María del Carmen Hernández Álvarez realizó un recorrido por diversos órganos jurisdiccionales instalados en Reynosa, Tamaulipas, a fin de conocer los mecanismos de seguridad con los que trabajan tales recintos en esa plaza.
Los órganos recorridos fueron Primer, Segundo y Tercer Tribunales Colegiados Tercer Tribunal Unitario y los Juzgados Séptimo y Octavo de Distrito, todos del Décimo Noveno Circuito.
En la visita dialogó con el personal jurisdiccional y administrativo.

---000---

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...