25 oct 2015

Anabel Hernández, se disculpa..Bien!

Revista Proceso # 2034, 24 de octubre de 2015 
Acerca de El Altiplano era la oficina del “Chapo” 
De Óscar Manuel Gómez Núñez
PALABRA DE LECTOR
Señor director:
Escribo para solicitarle la corrección de la nota El Altiplano era la oficina del “Chapo”, firmada por la reportera Anabel Hernández el pasado 9 de agosto en Proceso 2023 (el link apareció posteriormente), ya que fueron publicados datos de mi cédula profesional como si fueran los del abogado de El Chapo Guzmán.
Creo que esta confusión se debe a que el abogado del Chapo y yo compartimos el mismo nombre y la misma profesión, circunstancia que ha sido objeto inclusive de bromas. Sin embargo, considero que esto ya constituye un error que puede afectar mi vida profesional y mi buen nombre, además de que le quita seriedad a la investigación hecha por ustedes.
Por lo anterior, requiero amablemente se corrija y aclare este asunto de la mejor forma posible. Anexo documentos que me identifican.
Atentamente
Óscar Manuel Gómez Núñez
#
Respuesta de la reportera
Señor director:
Después de haber corroborado con personas que conocen directamente al licenciado Óscar Manuel Gómez Núñez, abogado de Joaquín Guzmán Loera, quiero informar que, de manera equivocada, por la homonimia, tomé los datos de la cédula profesional del lector que envió la misiva como si fueran los del abogado de Guzmán Loera. Efectivamente, no son la misma persona.
Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que esto le haya podido causar.
Atentamente

Anabel Hernández

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...