4 abr 2016

Supuesta hija de 'El Chapo' reitera ser su hija y no haber dado entrevista

Supuesta hija de 'El Chapo' reitera ser su hija y no haber dado entrevista
Mmm.
Adela Micha le antrevista en Imagen 90.5 de FM.
4 / 04 / 2016
Rosa Isela Guzmán, presunta hija de Joaquín Guzmán Loera, aseguró que a nadie le dio entrevistas y que son falsas las declaraciones que le atribuyen en el diario The Guardian.
Con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia, insistió que no fue entrevistada por el reportero José Luis Montenegro, del rotativo británico y aseguró (de nueva cuenta) ser la hija del capo de la droga.
No sé por qué dicen que tuve un encuentro con él (José Luis Montenegro)", aseguró Rosa Isela.
"Tuve un encuentro con alguien, no sé con quién... Están distorsionando todo".
La supuesta hija de Guzmán Loera mencionó no querer hablar del Mayo Zambada, de quien se refirió como "Don Mayo".



No conozco a Don Mayo (Sic), pero sé que es una buena persona", dijo.
 Rosa Isela relató que padece cáncer y la enfermedad fue la que lo acercó a su padre. Además expresó que Juan Pablo Badillo, abogado de El Chapo, es una buena persona y no distorsiona la situación.
 Respecto al señor Guzmán nada que ver con lo que dicen; es mi padre, sí", reiteró.
 La "hija" de Guzmán dijo no conocer a José Luis Montenegro, sin embargo, mencionó después que "la esposa de un tal José me quiere demandar por nuestro encuentro".
 Yo creo que algunas cosas son verdad y otras son mentiras", respondió Rosa Isela después de que Adela Micha le cuestionó acerca de la entrevista hecha por José Luis Montenegro.
 "Esa persona  (José Luis Montenegro) debería subir fotos de nuestro encuentro", dijo.
 Rosa Isela aseguró no conocer a Lucero Sánchez, la diputada que han vinculado con El Chapo; de igual manera dijo no tener miedo.
 Miedo no tengo, pues no he hecho nada... No he recibido amenazas", puntualizó.
#
De inmediato el periodista José Luis Montenegro reveló los audios de la entrevista realizada a Rosa Isela González Ortiz, o Rosa Isela Guzmán Ortiz, en los que la supuesta hija de "El Chapo" Guzmán afirma que la fuga de su padre del penal del Altiplano fue un acuerdo con el Gobierno. 
A través de su cuenta de YouTube, Montenegro dio a conocer varios audios en los que se escucha la voz de Rosa Isela y que confirman lo que el periodista mexicano publicó en The Guardian el pasado 4 de marzo. 
En uno de los clips, la supuesta hija del "Chapo" autoriza de voz el uso de las grabaciones para el trabajo periodístico del reportero. Guzmán Ortiz también dice que un ex presidente mexicano se reunió con líderes del narco mexicano, en una cita en la que no estuvo presente su padre.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...