12 jul 2016

Comisión Especial de Seguimiento a los hechos de violencia en Nochixtlán,

A las 12 horas del pasado 5 de julio, se instaló en la Planta Baja de la Torre de Comisiones del Senado de la República, la Comisión Especial de Seguimiento a los hechos de violencia en Nochixtlán que ocurrieron el 19 de junio: la comisión la componen 14 diputados y senadores de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la cual funcionará hasta el 31 de agosto, unas horas antes de inicie el periodo ordinario de sesiones, el 1 de septiembre.
La comisión la preside la Senadora panista Mariana Gómez del Campo, funge como  secretaria la Mariana Benítez Tiburcio (PRI); su tarea es dar seguimiento a los hechos y sobre todo evitar que ocurren acontecimientos del tipo en el futuro y que prevalezca el Estado de Derecho con pleno respeto de los derechos humanos.
La comisión especial definirá un calendario de trabajos para llevar a cabo las visitas, las reuniones con funcionarios, familiares de las víctimas, así como la recepción de informes.
http://www.senado.gob.mx/sgsp/gaceta/63/1/2016-07-05-1/assets/documentos/Com_Instalacion_Nochixtlan_04072016.pdf

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...