27 mar 2017

Pugna entre legisladores en Sinaloa...,

"Sesión de mañana martes en Congreso Sinaloa sería ilegal: Cruz Castro "
Noroeste, 27 de marzo de 2007..
CULIACÁN._ La sesión del Congreso del Estado para este martes sería ilegal y apócrifa, y todas las iniciativas y propuestas que se aprueban en la misma no tendrían validez, señaló el Diputado Presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz Castro.
Aseveró que ellos como Mesa Directiva no han citado a sesión, ya que la cita fue el viernes pasado, cuando la reunión se frustró porque estaban cerradas las puertas, y no acudieron los legisladores del PRI, PAS y el PVEM.
Añadió que se dio una usurpación de funciones, ya que la vicepresidenta de la Mesa Directiva, la legisladora del PAS, Alba Virgen Montes Álvarez es quien envió oficio invitando a sesión, sin autorización de la Presidencia de la misma Mesa. 
“Tenemos todos los elementos jurídicos para sostener que la sesión de mañana (hoy), es ilegal... el martes 21 ante el pleno hubo un conseso unánime de la Mesa Directiva, un acuerdo que no tuvo ninguna objeción, para que se citara para el viernes 24 a las 11 de la mañana, así se hizo”, aseveró.

Cruz Castro subrayó que ni la Junta de Coordinación Política ni nadie más está por encima del Pleno, y el grupo parlamentario del PAN analizaría si acuden mañana a la sesión, sin embargo, reiteró que esta sería ilegal.

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...