28 may 2017

Ahórrense ultimátums, no declino.-Zepeda


Ahórrense ultimátums, no declino.-Zepeda
Zepeda, flanqueado por Dolores Padierna y Miguel Ángel Mancera en su cierre de campaña en Ecatepec. Foto: Francisco Barrón
Nota de Jorge Ricardo/
Reforma, Ecatepec, México (28 mayo 2017).-
El candidato perredista a la Gubernatura del Edomex, Juan Zepeda, cerró campaña en esta localidad pidiendo a Andrés Manuel López Obrador que se ahorre sus ultimátums, ya que no declinará, y que tanto Delfina Gómez, de Morena, como la panista Josefina Vázquez Mota deben sumársele.
"Todavía están a tiempo mis adversarios, mis adversarias, a que se sumen a este proyecto que de por sí ya es ganador para que podamos sacar al PRI del Gobierno", afirmó Zepeda en el cierre de su campaña en la plaza cívica de Ecatepec.

"Les quiero decir que se ahorren las palabras, que yo sí tengo lealtad y que yo estoy con el PRD, que se ahorren las palabras, que aquí hay un ganador", añadió.
Le respondieron con aplausos y gritos miles de perredistas que llenaron la plaza.
El lugar lucía abarrotado igual que el templete.
El PRD dio una imagen de unidad, con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, los coordinadores en las cámaras de Diputados, Francisco Martínez Neri, y de Senadores, Dolores Padierna.
Muy serio, sin aplaudir, también estaba el diputado local Javier Salinas, principal rival de Zepeda en la contienda interna perredista.
Mancera también apoyó la declinación por su candidato: "Ya lo dijo Zepeda a las candidatas, si quieren declinar, si quieren declinación, que declinen por Juan Zepeda".
El abanderado y los integrantes de la directiva del PRD afirmaron que la campaña creció durante los 56 días que van y eso sorprendió a todos, y hoy tienen posibilidades de ganar la elección del 4 de junio.
"Era nuestra arma secreta", dijo Barrales.
La perredista advirtió ahora a los partidos de Oposición sobre no declinar en favor del sol azteca: "La historia se los va a cobrar".
En sus discursos, Barrales, y el coordinador de la campaña de Zepeda, el senador Luis Sánchez, se burlaron de los llamados de Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para que Zepeda decline por la candidata de su partido.
"Morena, que dijo que ni a la esquina con nosotros, esta semana lleva cinco emplazamientos, nos han llamado cinco veces para declinar", afirmó Barrales.
"Están nerviosos, por eso López Obrador todos los días nos da el último del último del ultimo del último ultimátum", agregó Sánchez.
Hora de publicación: 14:10 hrs.


No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...