5 jun 2017

Lleva EPN hasta helicóptero a Guatemala


Lleva EPN hasta helicóptero a Guatemala
El Presidente Peña Nieto se trasladó en un helicóptero oficial para trasladarse a Antigua, Guatemala. Foto: Érika Hernández

Nota de Érika Hernández/
Reforma, Guatemala, Guatemala (05 junio 2017).- En su visita de Estado a Guatemala, el Presidente Enrique Peña Nieto es trasladado en uno de los helicópteros presidenciales de México.
Está es la primera vez en su gestión que usa una aeronave de la flota presidencial en el extranjero. Otros Mandatarios mexicanos lo han hecho en giras por países de Centroamérica.

A las 14:50 horas, tiempo local -una hora menos que en México- el Primer Mandatario arribó a la Base Aérea La Aurora, donde fue recibido por el Canciller guatemalteco, Raúl Morales, y la embajadora de México en este país, Mabel Gómez.
Los funcionarios abordaron el helicóptero presidencial, tripulado por pilotos mexicanos, para acudir a la comida que le ofrece el Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, en Antigua.
Ambos Jefes de Estado recorrerán algunas calles de esa ciudad, y Peña Nieto regresará en helicóptero a Guatemala, para arrancar mañana su visita de Estado.
Hora de publicación: 17:13 hrs.



No hay comentarios.:

Las columnas políticas hoy, martes 16 de abril de 2024

Arturo Zaldívar , afirmó que la actual ministra de la Corte, Norma Piña, está aliada Xóchitl Gálvez, motivo por el cual ordenó una investig...