24 ago 2017

"Ha sido, ocurrió, es verdad.

Deo gratias....
"Ha sido, ocurrió, es verdad.
Fue en un día, fue una fecha 
que le marca tiempo al tiempo...
Y aquello que ella me dijo
fue en un idioma del mundo 
...con gramática e historia. 
¡Tan de verdad!, 
que parecía mentira....PS
#

Tan de verdad, que se parece tanto a mi fantasía...... 
esa que tú y yo conocimos.... esa...
que fue.
Un sueño hecho realidad.
#
Mujer....
"...Así,
en ti me quedo,

paseo largamente tus piernas y tus brazos,
asciendo hasta tu boca, me asomo
al borde de tus ojos,
doy la vuelta a tu cuello,
desciendo por tu espalda,
cambio de ruta para recorrer tus caderas,

vuelvo a empezar de nuevo..."Angel González
#
Mujer...
"Pero cómo decírtelo si eres
tan leve y silenciosa
como una flor. Cómo te lo diré
cuando eres agua,
cuando eres fuente, manantial, sonrisa,
espiga, viento,
cuando eres aire, amor.
Cómo te lo diré,
a ti, joven relámpago,
temprana luz, aurora [....]
Tu forma eterna,
como la luz y el mar, exige acaso
la majestad durable
de la materia. Hermosa 
como la permanencia del océano
frente al atardecer, es más efímera
tu carne que una flor. Pero si eres
comparable a la luz, eres la luz,
la luz que hablase,
que dijese  "te quiero",
que durmiese en mis brazos,
y que tuviese sed, ojos, cansancio
y una infinita gana
de llorar, cuando miras
en el jardín las rosas

nacer, una vez más....Bousoño
#
"...Hoy no sé si estas manos son aquéllas,
sólo las siento como manos tuyas
porque tu tiempo es tiempo que me sueña

y me vive hacia más y más por dentro.... Lagos
#
Soy sólo una gota de este mar inmenso....Gibrán.
"...Pero yo soy lo que no sé, 
lo que tu sabes, 
y nunca me diras...
Ah por cierto
"Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo 

todas mis edades para poblar mis íntimas moradas..."Altolaguirre
#
¿Imagínate mujer sólo imagínate.
“…Te llamaré mañana,
cuando, al no verte ya
me imagine que sigues
aquí cerca, a mi lado,
y que basta hoy la voz
que ayer no quise dar.
Mañana... cuando estés
allá detrás de una
frágil pared de vientos,

de cielos y de años….PS
#
“:..No me des nada, amor, no me des nada:
yo te tomo en el viento,
te tomo del arroyo de la sombra,
del giro de la luz y del silencio […]
 (Por eso) 
Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.. El Sobrino
#
“---Y de pronto, en el alto
silencio de la noche,
un soñar mío empieza
al borde de tu cuerpo;
en él el tuyo siento.
Tú dormida, yo en vela,
hacíamos lo mismo.
No había que buscar:
tu sueño era mi sueño… PS
#
Ahora, juntos, vivimos la hermosura
de esta tarde de ,,,ç
el fulgor de las horas en que nos entregamos
al conocimiento de la verdad del amor,
a la gran llamarada del encuentro.
...Ahora sabemos que toda la alegría
cabe en el mundo breve de esta habitación...Eloy Sánches
#
He regresado a casa llevándote en los labios
asediado en mi gozo por tus dedos de nata
He regresado a casa con tu calma en los brazos
atropellándome algo en las lindes del pecho
Herido por la lluvia he regresado a casa
he perdido mi sangre y he ganado la tuya
He regresado a casa con acrobacia fácil
atónito del largo azar de tu caricia
He regresado a casa con tu cuerpo en los dedos
me he cortado los brazos y tu cuerpo persiste
afirmando en el tacto su trabazón de dicha

Qué dulce riesgo ser ladrón de tu cintura...Riechmann
#
No hay más. Sólo mujer para alegrarnos,
sólo ojos de mujer para reconfortarnos,
sólo cuerpos desnudos,
territorios en que no se cansa el hombre..." El Sobrino de la Tía Chofi
#
"No conoce el arte de la navegación
quien no ha bogado en el vientre
de una mujer, remado en ella,
naufragado
y sobrevivido en una de sus playas." Peri Rossi
#
Por eso 
"La forma de querer tú 
es dejarme que te quiera....PS
Mujer
"Te quiero porque tienes
las partes de la mujer en el lugar preciso 
y estás completa. 

No te falta ni un pétalo...El Sobrino de Chofi.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...