12 nov 2017

Seguiré al frente de la Cuauhtémoc, y lo demás ...en veremos: Monreal.

O sea que no he perdido la apuesta...
Deja abierta  una rendija para ser candidato...
¿Por el Frente?
 ¿Quien sabe!
Dijo hoy en un vídeo de 5 minutos y 19 segundos, difundido en su cuenta de Facebook, que se reunió con el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pero no anunció acuerdos.



Aunque AMLO aseguró que se quedaba en Morena...
 @RicardoMonrealA

Hace casi tres años que caminé por nuestra demarcación, pidiendo tu confianza y tu voto para encabezar el gobierno delegacional. Me he preparado y conocido a fondo nuestra ciudad; estoy evaluando el rumbo que deberé tomar. https://youtu.be/6qi20gIcEK4 
16:39 - 12 nov. 2017
..."Debo señalar que me reuní con Andrés Manuel López Obrador. “Lo escuché, después de varios meses. Intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era, hacia una transformación profunda, hacia un cambio verdadero”, indicó.
Dijo que la reunión fue amable y sincera, y anunció que pese a haberse reunido con dirigentes de otros partidos políticos, incluso con López Obrador, sigue evaluando su futuro político.
“¿Cuál será el rumbo que tomaré? Tengo que atender el calendario electoral, no se puede sobrepasar esa fecha”, afirmó Monreal.
"Por lo pronto mi decisión es continuar al frente de la Delegación Cuauhtémoc", indicó 
Monreal viajó este fin de semana para encontrarse con Obrador, quien estuvo de gira por Guanajuato y San Luis Potosí.
"En las últimas semanas me he reunido con dirigentes de diversos partidos políticos y representantes de diferentes expresiones. Hemos platicado, he escuchado sus propuestas y hemos intercambiado opiniones acerca del País y de nuestra Ciudad, explicó
"Lamentablemente hasta ahora no se han transparentado ni se han concretado propuestas y eso me aleja cada día más de ellas", indica.
"Estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar, tengo que atender el calendario electoral.
"El fuego de la indignación por una injusticia y perversión no me devoró; me pesa y me preocupa más el desastre nacional", asegura.
El jefe delegacional agradeció las deferencias hacia su posibilidad de ser candidato al gobierno capitalino.
Mmm.


No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...