14 dic 2017

Arranca Meade precampaña en Chiapas

Arranca Meade precampaña en Chiapas
Meade arrancó su precampaña en San Juan Chamula, en Chiapas. Foto: Carlos Díaz
Édgar Hernández
Reforma San Juan Chamula, México (14 diciembre 2017).- Mario Santis Gómez, Alcalde de San Juan Chamula, entregó el bastón de mando al aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade.
 "Juntos contruyamos la fuerza para ganar la elección de 2018. Construyamos el rumbo de México, de Chiapas y de San Juan Chamula", dijo el Edil, quien combinó su mensaje en tzotzil y español.
 "Es un Municipio emblemático. A usted, señor Gobernador, agradezco por la cuarta visita que nos hace aquí en San Juan Chamula. A usted señora Anahí de Velasco es un honor tenerla aquí, la recibimos con los abrazos.

 "Señor precandidato, José Antoñio Meade, agradezco en el nombre del consejo municipal que presido, a usted Pepe Toño, como le dicen de cariño, hago la distinción a su pérsona para entregarle el bastón del barrio de San Pedro", señaló el Alcalde.

Al acto acudieron Ediles de la región de los Altos de Chiapas, los senadores Roberto Albores y Luis Armando Melgar, así como el diputado Hugo Pérez Moreno, el diputado Eduardo Ramírez Aguilar y Willy Ochoa, presidente del Congreso local.
 También está el Alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
#
*Entrevista a José Antonio Meade a su arribo a Chiapas*
*Pregunta:* ¿Por qué venirse en Interjet y no venirse en un vuelo privado, como se acostumbra, Don José Antonio Meade?
*José Antonio Meade Kuribreña:* No, porque me parece que estas campañas tienen que ser austeras, tienen que ser consistentes con una forma de ser y con una forma de vida. Y además muy contentos de que pueda ser aquí en Chiapas. 
*Pregunta:* ¿Por qué Chiapas para arrancar la precampaña?
*José Antonio Meade Kuribreña:* Es un estado al que quiero, que conozco, en donde me conocen y que manda la señal de un compromiso que quiero hacer con Chiapas, y que quiero hacer en términos de que quede claro cuáles son las prioridades de esta precampaña, campaña y, eventualmente, presidencia.
*Pregunta:* Se han sumado a su campaña varias fuerzas, entre ellas el Verde que tiene una presencia muy grande en Chiapas, ¿qué le significa?
*José Antonio Meade Kuribreña:* Acá caminamos juntos, y el hecho de que hoy podamos volverlo a hacer nos da mucho gusto, mucha ilusión. 
Gracias.

No hay comentarios.:

Mañanera del miércoles 24 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 24 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. Buen...