8 ene 2018

Bannon si criticó al hijo de Trump

El autor de un libro sobre el presidente Donald Trump rechazó el lunes las aseveraciones de Steve Bannon de que sus declaraciones en el libro no buscaban criticar al hijo del mandatario.
En el libro, Bannon describió como “traicionera” y “antipatriótica” una reunión en junio de 2016 que sostuvo en la Torre Trump en Nueva York con Donald Trump Jr., con los aliados de la campaña presidencial y con un abogado ruso.
Ahora Bannon asegura que se refería solamente a Paul Manafort, ex jefe de la campaña de Trump.
Pero este lunes 8 de enero, el autor del libro, Michael Wolff, se presentó en Morning Joe de la cadena MSNBC y dijo que las declaraciones “se referían directamente a Don. Jr.”
Bannon parece estar tratando de enmendar comentarios suyos que aparecen en el libro. El fin de semana emitió un comunicado donde elogia al hijo mayor del presidente.
Por su parte, en una carta enviada a los empleados el lunes y compartida a The Associated Press, John Sargent, el director general de Macmillan, la casa editorial que publica el libro, escribió que los esfuerzos de Trump por suprimir la edición son “flagrantemente inconstitucionales”.
Macmillan es propietaria de Henry Holt and Company, que publica el libro.

No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...