21 ene 2018

La Cuevas se fue porque no se le dio la plurinominal: PAN, o sea..

COMUNICADO 35/2018/ PAN
Ciudad de México, a 21 de enero de 2018
 En relación a la renuncia de la Senadora Gabriela Cuevas al Partido Acción Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional informa que, aún y cuando se respeta su decisión política, es importante hacer del conocimiento de la militancia y de la ciudadanía que detrás de esta determinación está el hecho de que no se le garantizó a la Senadora una diputación federal plurinominal que exigía al Partido, al no ser aún los tiempos de definición para ello.
 Como es del conocimiento de la militancia, en el PAN hay órganos y plazos establecidos para estas decisiones y será en ese marco que se definan las distintas candidaturas plurinominales.
 Acción Nacional se fortalece todos los días con la llegada de cientos de mexicanos que quieren transformar a México sin pensar en el interés propio, sino en el bien común de la nación.
#
La respuesta:
Gabriela Cuevas.
@GabyCuevas
En relación a los comunicados de @AccionNacional:
Tomo esta decisión con la misma convicción democrática con la que muchos años trabajé en el PAN.
Me permito recordarles que gracias a la confianza y apoyo de la gente, he ganado todas las elecciones en las que he participado.
14:58 - 21 ene. 2018

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...