21 ene 2018

Le ganó Cuahutemoc Blanco a Manuel Martínez Garrigós...;

Le ganó la candidatura de Morelos, Cuahutemoc Blanco a  Manuel Martínez Garrigós...; 
Esto escribió, hoy, domingo 21 de enero de 2018...
El día de ayer recibimos una llamada de nuestra dirigencia nacional y local para que nos presentáramos a las 12 del medio día en el Hotel Hilton, del centro de la CDMX.
Así lo hicimos porqué somos hombres institucionales, con principios y lealtades; y en esta participación dónde buscamos el Gobierno de Morelos, en muchas ocasiones declaramos que lo más importante para nosotros es el proyecto de nación de nuestro líder: Andrés Manuel López Obrador, con él vamos a construir el México y el Morelos que todos anhelamos.
Queremos agradecer a todos los amigos que una vez más confiaron en nuestra propuesta; toda la vida se diga lo qué se diga de nosotros nos hemos debido a la gente, con el pueblo y los qué menos tienen tenemos nuestro "origen y destino".

Muchas gracias también a todos los qué nos han acompañado durante 20 años en nuestra vida profesional y social a ellos nos debemos.
Muchas gracias a nuestros amigos de izquierda que con su valioso consejo orientaron esta intentona: al Profesor Alberto Anaya nuestro líder, Yeidckol Polevnsky, Gonzalo Yañez, Oscar Yañez, Reginaldo Sandoval,Tania Valentina, Alfonso Durazo, Leonel Godoy, José Antonio Rueda y René Ortiz.
A las dos propuestas de nuestra alianza: "Haremos Historia en Morelos", les deseamos la mejor de las suertes. 
Con Rabin nos une una vieja relación de respeto y diálogo permanente además somos los dos orgullosos morelenses que amamos nuestro Estado. 
Con Cuauhtémoc que poco coincidimos por razones obvias con él, nos une el gusto por el fútbol y nosotros coordinamos su exitosa campaña donde ganamos la Alcaldía de Cuermavaca, es un tipo tenaz, disciplinado y valiente eso nos consta.
Con ellos como dijo nuestra dirigente Yeidckol Polevnsky: "...en unidad ganaremos Morelos..."
Por nuestra parte: "Es un honor estar con Obrador".
Nos vemos pronto y una vez más: "gracias totales".
Perdimos una batalla más pero no la guerra: 
" Hasta la Victoria Siempre" compañeros.
MMG.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..