14 mar 2023

AMLO está enojado; dice que se siente orgulloso de perder ante el INE

  “Vivir enojado es una enfermedad. Y el remedio es rezar más”.Papa Francisco

Me llena de orgullo perder primera batalla de 'Plan B'.-AMLO

Ante la restitución de Edmundo Jacobo como Secretario Ejecutivo del INE, el Presidente López Obrador dijo que le llena de orgullo perder así la primera la batalla del "Plan B", pues los jueces y el INE son lo mismo.

"Ayer una fiesta en el INE y todos los medios aplaudiendo porque le habían devuelto el cargo a un integrante del INE que lleva 30 años ahí y 15 en un puesto clave. Le dan un amparo en el Poder Judicial -que son lo mismo- además todos sus achichincles, amigos y socios aplaudiendo.

En mañanera, AMLO los llamó farsantes y empleados de la oligarquía.

"Por eso está muy bien el debate porque yo sostengo que estos farsantes no son demócratas, son empleados de oligarcas. Ellos no defienden la democracia, defienden la oligarquía, el gobierno de las minorías; eso es lo que está en el fondo y todo lo demás es una gran simulación", señaló. 

AMLO debería hacerle caso al @Pontifex_es , a quien dice respetar y seguir.., hoy esta molesto por el reportaje de @CarlosLoret  , por las presiones de Washington y por el regreso de Jacobo al @INEMexico

  “Vivir enojado es una enfermedad. Y el remedio es rezar más”.Papa Francisco


No hay comentarios.:

  SESIÓN ORDINARIA VESPERTINA DE LA H. CÁMARA DE SENADORES, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 17 DE ABRIL DE 2024. PRESIDENCIA DE LA SENADORA ANA LILIA...