22 sept 2008

Atrae SIEDO investigación de Morelia

Atrae SIEDO investigación por atentados en Morelia
A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que la SIEDO ejerció su facultad de atracción respecto a la indagatoria iniciada en la Delegación de la PGR en Michoacán.
EL UNIVERSAL difundió tres videos que muestran momentos después de los atentados en la Plaza Melchor Ocampo.
ATRAE SIEDO INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS REGISTRADOS EN MORELIA,
Lunes, 22 de Septiembre de 2008 Boletín 772/08
MICHOACÁN
La Procuraduría General de la República informa que el día de hoy la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), ejerció su facultad de atracción respecto a la indagatoria iniciada en la Delegación de la PGR en Michoacán, por los hechos criminales cometidos el día 15 de septiembre en la ciudad de Morelia, cuando la sociedad festejaba las Fiestas Patrias en el centro histórico.
Cabe mencionar que apenas el día de ayer, a las 16:35 horas, los videos que fueron filmados a su vez por el Centro de Comunicación, Control y Comando (C-4) de Morelia, el día de los hechos, fueron recibidos por la SIEDO, y los videos de dos diarios de circulación nacional (El Universal) y una agencia de noticias, que también se relacionan con los hechos, fueron impuestos el día de hoy a la averiguación previa respectiva. Los videos de referencia, fueron enviados a los servicios periciales de la institución, con esta fecha, por el Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.
Cabe recordar que desde el primer momento en que ocurrieron lo hechos, la Delegación de la PGR en el estado inició la averiguación previa AP/PGR/MICH/M-I/637/2008, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte, contra quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...