24 ene 2013

Posicionamiento del PRD sobre el caso Cassez

El coordinador del grupo parlamentario del PRD, Silvano Aureoles Conejo, subrayó que el Congreso de la Unión debe exigir que se investigue y se aclaren las deficiencias en el proceso que se le siguió a Florence Cassez y que motivaron su puesta en libertad.
“El Congreso debiera exigir que se aclare exactamente qué paso, que no quede en sólo un hecho que llama la atención de la opinión pública”, dijo.
Enfatizó que si existió un proceso irregular, la PGR tiene que aclarar el caso, y antes de emitir un juicio, se deben tener los elementos claros.
En entrevista telefónica, el líder de los diputados perredistas precisó que los legisladores deben respetar la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en el marco de la división de poderes.
Declaró que habrá que pugnar porque estos acontecimientos no se den y que vayamos a una etapa distinta de procuración e impartición de justicia.

 

No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...