23 sept 2015

La salida de Aguilar Padilla de Sagarpa..en Templo Mayor de Reforma

Reforma, 23 de septiembre de 2015
QUIÉN SABE qué encontró José Calzada en la Secretaría de Agricultura, que ya empezó a fumigar la dependencia de colaboradores de Enrique Martínez.
CUENTAN QUE ya también le dio las gracias al conspicuo Jesús Aguilar Padilla, ex gobernador de Sinaloa y uno de los más cercanos al ex secretario.

SEGÚN CUENTAN, a Aguilar Padilla ya lo tenían en la mira por presunto favoritismo a empresarios sinaloenses, por lo que el haberlo echado de golpe y plumazo no parece ser casualidad.
#
Y en la misma columna de Reforma del pasado lunes 21 de septiembre el golpe fue para Marcos Bucio.
Mmm. ya me huele a campaña del jefe de prensa de José Calzada..
#
“EL QUE ya comenzó a cosechar buenos comentarios es José Calzada luego de realizar sus movimientos iniciales en la estructura de la Secretaría de Agricultura.
LO PRIMERO que hizo el ex gobernador de Querétaro fue remover a Marcos Bucio Mújica, una exigencia tanto de productores como de algunos trabajadores de la propia dependencia.
BUCIO, un labastidista de toda la vida que colaboró en la CFE durante el gobierno calderonista, en este sexenio fue rescatado por Enrique Martínez, quien le encomendó la millonaria bolsa de la dependencia.

SEGÚN DICEN, tras la caída del oficial mayor, el que tiene los días contados es el actual contralor, Francisco Cárdenas Elizondo, pues al parecer hay cuentas que no cuadran

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..