15 jul 2016

El edifico de la SRE se ilumina con los colores de la bandera de Francia

El edifico de la SRE se ilumina con los colores de la bandera de Francia
El Gobierno de México reitera su total rechazo a cualquier tipo de violencia contra civiles, al tiempo que transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de Francia

El edificio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se iluminó esta noche con los colores de la bandera de Francia como muestra de solidaridad con las víctimas y sus familias por el acto de violencia ocurrido en Niza, Francia, en el día de su fiesta nacional, el cual ocasionó más de setenta muertos y decenas de heridos.
El Gobierno de México reitera su total rechazo a cualquier tipo de violencia contra civiles, al tiempo que transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de Francia.
#
México deplora acto de violencia en Niza

Comunicado No. 312.- La Embajada de México en Francia está en contacto con las autoridades locales y, hasta el momento, no se ha reportado que haya algún ciudadano mexicano afectado
El Gobierno de México, por medio de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), deplora el acto de violencia ocurrido en Niza, Francia, en el día de su fiesta nacional, el cual ocasionó más de setenta muertos y decenas de heridos.
México reitera su total rechazo a cualquier tipo de violencia contra civiles, al tiempo que transmite sus condolencias y solidaridad al pueblo y al Gobierno de Francia, así como a los familiares de las víctimas.
La Embajada de México en Francia está en contacto con las autoridades locales y, hasta el momento, no se ha reportado que haya algún ciudadano mexicano afectado.
Se hace del conocimiento que los mexicanos en el área de Niza que requieran asistencia, se pueden comunicar a los siguientes números y cuentas de correos:
Consulado de México en París - Emergencias Guardias: 0613535574 y  0142865642/0142865625 Correos: Consulmex@wanadoo.fr y aarguello@wanadoo.fr
Cónsul Honorario de México en Marsella, concurrente en Niza:  Dominique Gavault 0632645502
Cónsul Honorario de México en Mónaco:  Marina de Maere 0662761661
Autoridad francesa - Víctimas Niza 0493722222
Célula de crisis del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia 0143175646

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...