7 feb 2017

Grillas en la Serie del Caribe/

Grillas en la Serie del Caribe/
Alberto Aguirre 
El Economista, 7 de febrero de 2017..
(....).
Los invitados especiales a la Serie del Caribe no serán los mismos para el arranque del Carnaval. Apenas han transcurrido tres meses (Sic) del sexenio de Quirino Ordaz y ni siquiera la intensa actividad de sus publirrelacionistas ha podido frenar las versiones sobre su alejamiento del diputado federal David López Gutiérrez, uno de los personajes de la política sinaloense más aludidos por la prensa local en las semanas recientes.
Justo hace una semana ocurrió el capítulo más reciente de este enfrentamiento. El gobernador había recibido el aval del secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, para que el exalcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, asumiera la delegación de esa dependencia federal en Sinaloa en lugar de Regino López Acosta, a quien protegería el exvocero presidencial, según los maledicentes.

El relevo quedó en suspenso. Y justo cuando comenzaba la Serie del Caribe, hubo un ultimátum: si insistían en imponer a Torres Félix golpearían a los involucrados en la sucursal capitalina de un periódico norteño. Entonces ya se sabía que el delegado saliente padeció las malas maneras del poderoso político mexiquense. Aun así, ¿eso ocasionó que trascendieran a los medios nacionales las acusaciones contra Torres Félix, por la deuda que contrajo en su trienio y también por sus presuntos vínculos familiares con el JT?
alberto.aguirre@outlook.com

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...