8 feb 2017

Reunión de trabajo del alto mando militar con Legisladores

Los Secretarios de la Defensa Nacional y de Marina sostuvieron una reunión de trabajo con Legisladores del Congreso de la Unión.
COMUNICADO DE PRENSA 019/17
Ciudad de México, a 7 de febrero de 2017.- Se  informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, sostuvieron una reunión de trabajo con legisladores entre otros, integrantes de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura.

 Durante la reunión, los Legisladores y los titulares de ambas dependencias, abordaron el tema de la “LEY SEGURIDAD INTERIOR”, con la finalidad de dilucidar los alcances que tendría un ordenamiento de esta naturaleza, fortaleciendo así el proceso legislativo que actualmente instrumenta el Congreso de la Unión, con el objeto de que se emita una Ley en la materia.
 Con acciones como estas, las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina refrendan el compromiso de las Fuerzas Armadas de trabajar conjuntamente con representantes de los tres órdenes de gobierno, en beneficio de la sociedad mexicana.  

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...