15 feb. 2017

Rex Tillerson y John F. Kelly, visitarán México la próxima semana.

Los secretarios de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interna de EU; John F. Kelly, visitarán México la próxima semana.
La Secretaria de Relaciones Exteriores informó que la visita conjunta se realizará el próximo jueves 23 de febrero.
Agregó que los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días, peque que sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal.
"De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los Gobiernos de México y Estados Unidos, como se acordó en la llamada telefónica entre los Presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero", señaló la Cancillería en un comunicado.
Ese diálogo, agregó, inició con la visita del Canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada cuando se reunió también con Tillerson y Kelly.

#
Los Secretarios de Estado y de Seguridad Interior de los Estados Unidos de América visitarán México el próximo 23 de febrero
Comunicado No. 057.- , 15 de febrero de 2017..
La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el próximo  jueves 23 de febrero, los Secretarios de Estado, Rex Tillerson y de Seguridad Interior, John F. Kelly, del Gobierno de los Estados Unidos de América realizarán conjuntamente una visita de trabajo a la Ciudad de México.
En esta visita, ambos Secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días.
De esta forma, se da continuidad al diálogo entre los gobiernos de México y de los Estados Unidos, acordada en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald J. Trump el pasado 27 de enero, y que inició con la visita del Canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada donde sostuvo reuniones con los Secretarios de Estado de los Estados Unidos de América Tillerson y de Seguridad Interior Kelly, con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países.


No hay comentarios.: