28 abr 2017

Afirma AMLO tener informantes en EMP

Afirma AMLO tener informantes en EMP
López Obrador aseguró que tiene informantes en el Estado Mayor Presidencial y que le dan datos sobre el Gobierno federal. Foto: Francisco Barrón

Nota de Héctor Gutiérrez/
Reforma
Estado de México, México (28 abril 2017).- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, aseguró que cuenta con su propia red de informantes, entre los cuales destacan elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP).
Afirmó que, de esta manera y sin contar con el CISEN, se ha logrado enterar y obtener información sensible del Gobierno federal, como una supuesta reunión que sostuvo la semana pasada el Presidente Enrique Peña Nieto con el Gobernador Miguel Ángel Yunes en Los Pinos.
"Tengo toda la información, porque la gente nos transmite todo lo que pasa, no vamos a tener un equipo, una oficina de espionaje, la misma gente nos dice", aseveró.

"Porque quienes trabajan en restaurantes, como meseros o cualquier otro trabajo, servicio, pues ahí están, escuchan todo y los mismos policías que están con el movimiento, porque sus familias están con nosotros, gente humilde, ya hasta los del Estado Mayor Presidencial están ayudando".
En un mitin en Ecatepec, López Obrador comentó que Peña Nieto cada vez está más desesperado ante el riesgo de perder las elecciones en el Estado de México.
Consideró que Alfredo del Mazo es una persona alejada de la ciudadanía, por lo que fue un error del Ejecutivo federal haberlo lanzado como candidato del PRI.
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México advirtió que, por ello, se avecina una compra masiva de votos en la entidad.
"Peña tiene miedo", acusó.
En tanto, en la tierra natal de Eruviel Ávila, López Obrador insistió nuevamente en que el Mandatario estatal pasó de ser un vidriero humilde a un cacique corrupto.
"Terminó por echarse a perder", sentenció.

Hora de publicación: 20:43 hrs.

No hay comentarios.:

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum

Respalda Cárdenas plan energético de Sheinbaum Natalia Vitela Refora...Cd. de México (18 marzo 2024) .-14:20 hrs; "Me lo acaba de propo...