28 abr 2017

Reformas al artículo 22 Constitucional en materia de Extinción de Dominio

Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión, LXIII Legislatura
Versión estenográfica de la sesión ordinaria del viernes 28 de abril de 2017
La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez:: El siguiente punto del orden del día es la discusión del dictamen con proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de extinción de dominio.
Toda vez que no hay oradores registrados, se pide a la Secretaría que abra el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación.
El Secretario diputado Raúl Domínguez Rex: Háganse los avisos a que se refiere el artículo 144, numeral 2 del Reglamento de la Cámara de Diputados. Ábrase el sistema electrónico por tres minutos para proceder a la votación en lo general y en lo particular del proyecto de decreto.
(Votación)
El Secretario diputado Raúl Domínguez Rex: Ciérrese el sistema de votación electrónico. Señora presidenta, se emitieron a favor 313 votos, 5 en contra, 0 abstenciones. Existe mayoría calificada. De viva voz, diputada, por favor.
La diputada Sharon María Teresa Cuenca Ayala: A favor.
El Secretario diputado Raúl Domínguez Rex: 314 con el voto de la diputada Sharon. Mayoría calificada.

La Presidenta diputada María Guadalupe Murguía Gutiérrez: Aprobado en lo general y en lo particular, por 314 votos, el proyecto de decreto por el que se reforma el artículo 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de Extinción de Dominio. Pase al Senado para los efectos constitucionales correspondientes/ Pendiente para el próximo periodo de sesiones.. 

No hay comentarios.:

Mañanera del lunes 18 de marzo de 2024

Acto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional. Presidencia de la República | 18 de marzo de 2024 Conf...