7 sept 2017

Rubén Rocha Moya renunció pero aún no se irá

El Debate on line,
Publicada el 07/09/2017 - 21:34 HS
Renuncia Rocha Moya como Coordinador de Asesores de Qurino
El jefe de Asesores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, Rubén Rocha Moya anunció la renuncia a su cargo tras haber dialogado con el ejecutivo estatal y anunciado su apoyo a la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Culiacán.- El jefe de Asesores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, Rubén Rocha Moya anunció la renuncia a su cargo tras haber dialogado con el ejecutivo estatal, luego de anunciar su apoyo a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena y haber firmado el pasado fin de semana el Pacto Nacional de apoyo al exJefe de Gobierno.
En entrevista, el gobernador de Sinaloa dijo que "esta platicándose precisamente con el doctor Rocha, él ya ha expresado su deseo de presentar su renuncia y estamos determinando ya precisamente quién quedaría en su lugar".

Destacó que como ejecutivo estatal no trabaja con funcionarios de colores y se enfoca hacia los perfiles de personas con amplia experiencia; además de una hoja amplia de desempeño profesional y vida limpia, como es el caso del doctor Rubén Rocha Moya.
Ordaz Coppel aseguró que le realizó varias recomendaciones y le enfatizó que midiera los tiempos de cuándo considera dejar el cargo, debido a las actividades que Rocha Moya tenga que realizar en la próxima encomienda que asuma cuando se incorporé a las actividades de la campaña de Andrés Manuel López Obrador.
Reiteró que "él decidirá en que momento irse y ha considerado que será en los próximos días".

No hay comentarios.:

Un trago por Leduc en La Jalisciense