21 jun 2018

Padre de Alfie Evans anuncia que revelará toda la verdad sobre la muerte de su hijo

Padre de Alfie Evans anuncia que revelará toda la verdad sobre la muerte de su hijo
“Han pasado un meses y dos semanas desde que nuestro gladiador se nos fue arrebatado, desprovisto, descuidado, maltratado”, escribió Tom Evans en una publicación de Facebook a las 14:52 horas del 16 de junio.
Aquí su caso....

Textual...
Thomas Evans
16 de junio a las 14:52 · 
Han pasado 1 meses y 2 semanas desde que nuestro gladiador nos estaba privando, privado, descuidado, maltratado y faltado al respeto!!

Kate y yo nunca vamos a llegar a un acuerdo y nunca aceptarán la muerte o la causa de la muerte! Pero hay una cosa que nos mantiene en marcha y esa es nuestra fe y fe que vamos a conocer a nuestro ángel de nuevo en el futuro, así que apreciamos los tiempos que hemos tenido con él y esperamos con interés el futuro para hacer más recuerdos con él 💙

Queríamos que todo el mundo supiera que en el tiempo mientras nos llorar, vamos a estar hablando más allá de la construcción hasta la muerte de alfies y vamos a estar hablando la verdad y en detalle acerca de la semana que tuvimos que pasar, que ningún otro padre Alguna vez debería pasar o imaginar!.

El mundo necesita saber lo que pasó en esos cinco días y lo que hicimos y tuvimos que hacer que alfie se preocupara cuando demostró que los doctores estaban equivocados!!
Por favor, no olvides que luché contra los drs y alder hey jefes por lo que hemos creído y por nuestros derechos de hijos.
Me gustaría recordarle al mundo que los doctores me dijeron a kate y a mí y a todos los tribunales que alfie no podría durar más de cinco minutos!!!!!
Sobrevivió por otros cinco días y se puso duro. Debería haber estado dando respeto, cuidado, decencia!
En lugar de eso pagaron £ 143 por asesinar a mi hijo y sacar nuestras vidas lejos de nosotros!!!!
No hemos terminado!
Estamos molestos, enfadados, desolados, y verdaderamente destrozados 😔 alfie el mundo para nosotros ha estado aparte de nuestras vidas durante 2 años y a través del bien y mal lo hemos querido a través de cada momento y siempre nos sentimos bendecidos Que se aparte de nosotros.
Damos las gracias a todos por su increíble apoyo valeroso que nos ha ayudado en las luchas más profundas y en los días más difíciles, pero usted junto con alfie nos ha ayudado a pasar a través de él y les damos las gracias a todos sinceramente.
Vamos a conseguir justicia para alfie
#JFAJE #JUSTICEFORALFIEJAMESEVANS 💙💙💙

Kate James

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...