27 may 2019

Militares vejados

Militares vejados
https://www.youtube.com/watch?v=lizSxP6v73Q
¡Habráse visto!...Y dónde está el Gobierno C. Presidente?
Es está la prueba de que el pueblo es bueno y sabio?  
¿Qué dice de esto General Secretario?
Un pelotón de militares fue retenido y desarmado por habitantes de Zicuirán, comunidad perteneciente a La Huacana, municipio terracalenteño.
Videos grabados por los propios agresores, evidencian la forma de cómo los soldados mexicanos son despojados de sus armas.

Los plagiarios exigen la devolución de armas de fuego decomisadas entre las que se encuentra un fusil tipo Barrett, artefacto capaz de derribar un helicóptero.
Las armas cuya devolución es la condición para liberar a estos soldados fueron decomisadas a un grupo armas..
"Los militares que participaron están bien, están a salvo y todo, pero se dio este hecho, a raíz de esta agresión y que el Ejército repelió y desarmó a varios que andaban armados, por cierto, con armas de muy alto calibre; eso se resolvió ayer mismo por la tarde, yo estuve monitoreando personalmente el tema”, dijo el gobernador de Michoacán.
Aureoles consideró que por ahora quedó "tranquilo" el caso, aunque no aclaró si se les regresaron las armas a las autodefensas a cambio de los soldados.


No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...