21 nov 2008

Javier Herrera Valles

Conceden arraigo contra Javier Herrera Valles
El juez sexto de distrito en materia penal, Alejandro Caballero Vértiz, otorgó la medida precautoria, a fin de que el Ministerio Público Federal pueda ampliar la investigación, en la que testigos protegidos acusan a Javier Herrera Valles de recibir pagos de grupos vinculados con el crimen organizado.
Rechaza nexos con narcoCalificó de falsas las acusaciones que le atribuyen haber recibido pagos de grupos del crimen organizado, en una declaración por escrito que presentó este viernes ante la SIEDO.
Dice que es consecuencia de sus denuncias: "quiero aclarar que lo que se me imputa es totalmente falso, y es consecuencia inmediata de una represión en mi contra, ya que desde el mes de febrero de 2008 estoy denunciando corrupción por parte del ingeniero Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública Federal, y de sus colaboradores", manifiesta en el escrito.
Denunció además que quienes lo detuvieron el lunes pasado fueron agentes de la PFP, quienes lo golpearon y lo amenazaron en el interior de la patrulla, y responsabilizó de la agresión al titular de la SSP.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..