24 ene 2012

Junta de Gobierno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

Junta de Gobierno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.
DOF: 24/01/2012 
ACUERDO G/SS/1/2012 mediante el cual se da a conocer la integración de la Junta de Gobierno y Administración.
Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.- Sala Superior.
ACUERDO G/SS/1/2012
INTEGRACION DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 16, 18, fracción IV, 20, 40 y 44 de la Ley Orgánica del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y
CONSIDERANDO
Que el período por el que fueron elegidos los Magistrados Guillermo Domínguez Belloc de la Sala Superior y María Elena Aurea López Castillo de Sala Regional concluyó el 31 de diciembre de 2011, y
Que el Magistrado Rafael Anzures Uribe fue nombrado por el Presidente de la República con la aprobación de la Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión en sesión de ocho de diciembre de dos mil once, como Magistrado de la Sala Superior a partir del primero de enero de 2012.
El Pleno de la Sala Superior en su integración de 13 Magistrados emite el siguiente
ACUERDO
PRIMERO.- Para integrar la Junta de Gobierno y Administración, la Sala Superior de este Tribunal determina que en el lugar que ocupaba el Magistrado Guillermo Domínguez Belloc de la Sala Superior, se designe al Magistrado Juan Angel Chávez Ramírez, y en el que ocupaba la Magistrada María Elena Aurea López Castillo de Sala Regional al Magistrado Faustino Hidalgo Ezquerra, ambos a partir del 1o. de enero de 2012, por un período de dos años que culmina el 31 de diciembre de 2013.
SEGUNDO.- Toda vez que el Magistrado Rafael Anzures Uribe, no podrá continuar con su encargo en la Junta de Gobieno y Administración de manera definitiva, se determina que la Magistrada de Sala Regional Olga Hernández Espíndola concluya tal encomienda, a partir del día 25 de enero de 2012.
TERCERO.- Por lo tanto la Junta de Gobierno y Administración, queda integrada para el año 2012, como sigue:
Magistrado JUAN MANUEL JIMENEZ ILLESCAS, Presidente del Tribunal y de la Junta de Gobierno y Administración.
Magistrado de la Sala Superior ALEJANDRO SANCHEZ HERNANDEZ.
Magistrado de la Sala Superior JUAN ANGEL CHAVEZ RAMIREZ, por el período que culmina el treinta y uno de diciembre de dos mil trece.
Magistrada de Sala Regional OLGA HERNANDEZ ESPINDOLA, del 25 de enero de 2012 al 31 de diciembre de dos mil doce.
Magistrado de Sala Regional FAUSTINO HIDALGO EZQUERRA, por el período que culmina el treinta y uno de diciembre de dos mil trece.
Así lo acordó la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, en sesión privada de cuatro de enero de dos mil doce.- Firman el Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y la licenciada Thelma Semiramis Calva García, Secretaria General de Acuerdos, quien da fe.- Rúbricas.

No hay comentarios.:

“Día de Renato Leduc en Tlalpan” los días 16 de noviembre

Impulsan “Día de Renato Leduc en Tlalpan” los días 16 de noviembre * Buscan amigos y admiradores del poeta del arrabal que cada año se le fe...