5 sept 2014

¿Vizcarra de nuevo a Sinaloa?

 Condiciona César a Malova
Le dijo que "si man­tiene la actitud apoyadora de la política transformadora de Enrique Peña Nieto y sus propuestas son buenas para Sinaloa, va a contar con no­sotros".
"Sólo pido lo que ofrezco, ofrezco respeto y pido respe­to, ofrezco respaldo y pedi­mos respaldo a los priistas".
Mmm.
Casualmente hoy el Presidente EPN entrega en Mazatán un premio a Vizcarra: SuKarne.
¿Futurismo?
Pero hay un mal augurio…Amenaza el huracán Norbert…
En la reunión que EPN tendrá con el sector exportador, premiará a las diez empresas exportadoras más importantes y a la la Universidad Anáhuac del Sur, por su notable trabajo en el sector del comercio exterior.
Además del propio Peña participará el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, Valentín Díez Morodo, al frente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, y dará la bienvenida el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdés.
Entre las empresas que serán galardonadas destacan Helvex, Botas Caborca, Alimentos Nutracéuticos La Meza, Dunes Relaxed Fashion, Exportalizas Mexicana, Rassini Frenos, Editorial Limusa, Distribuidora Hortimex, SuKarne, Grupo Metales Incorporados, y Central Star Logistics.
 Nota de Roxana Vivanco
El Noroeste, 05-09-2014
CULIACÁN._ César Camacho Quiroz afirmó que el PRI dará respe­to y respaldo al Gobernador Mario López Valdez sólo si él ofrece lo mismo.
En su visita al estado para instalar el Consejo Político Estatal 2014-2017, el presiden­te del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor resaltó en su mensaje que el apoyo que piden del Mandatario estatal también debe ser para el Pre­sidente Enrique Peña Nieto.
"Quiero decir al Gober­nador del Estado, que si man­tiene la actitud apoyadora de la política transformadora de Enrique Peña Nieto y sus propuestas son buenas para Sinaloa, va a contar con no­sotros", expresó.
 "Sólo pido lo que ofrezco, ofrezco respeto y pido respe­to, ofrezco respaldo y pedi­mos respaldo a los priistas".

 "En el ámbito del parti­do, mientras sean las suyas, iniciativas favorecedoras de los sinaloenses, contará con el partido, y respecto de nuestra relación, para tener un fundamente ético, nadie puede pedir lo que no es ca­paz de ofrecer", agregó.
En un acto masivo en el salón Figlostase ayer por la noche, al que acudió Martha Tamayo, dirigenta estatal del tricolor; Armando Villa­rreal, Secretario de Adminis­tración y Finanzas; funciona­rios estatales y federales, el ex Senador Francisco Labas­tida Ochoa, legisladores, así como alcaldes, el líder priista llamó a los aspirantes a dejar de lado aspiraciones perso­nales y de grupo.
 "El PRI nacional quiere seguir siendo absolutamente respetuoso de la militancia sinaloense, pero al tiempo que hay respeto, hay solida­ridad y apoyo".
 Al término del evento al que acudieron decenas de personas en camiones, algu­nas de las cuales no pudieron ingresar, negó que el premio que mañana entregará Peña Nieto a Jesús Vizcarra sea un "destape" adelantado.
 "No hay que jugar con la política ficción, no hay que partir de hipótesis, y el Presi­dente Peña Nieto lo que hace al tomar todo tipo de decisio­nes, es actuar con objetividad, aquí no hay predestapes ni de­cisiones anticipadas", indicó.
 **

No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...