2 feb 2015

Se desinfló Heriberto Galindo Quiñones?

Se desinfló Heriberto Galindo Quiñones/ de la columna Sin Línea... Y Directa, por Periodistas Línea Directa, 2 de febrero de 2015
Se "desinfló" Galindo
 El diputado federal a quien por alguna razón se le dejó de ver en Sinaloa. Se acabaron sus giras hasta en fines de semana en los 18 municipios, la entraba de apoyos como frijol, cobijas y hasta tabletas chinas en las comunidades.
También su promoción entre empresarios locales o grupos políticos de las zonas norte, centro y sur. Se quitaron lonas de sus espectaculares sembrados en cruceros urbanos o carreteras regionales de su fundación política mediante la cual buscaba posicionar su nombre entre los sinaloenses en su búsqueda por la  posibilidad de colarse entre los precandidatos a gobernador de Sinaloa por el PRI.
La duda es ¿Quién paró y por qué a Heriberto?…Será que le llegó la línea para apagar su radio y dejar de hacer ruido entre los gubernateables y ya hasta le fluyó ese torrente por las venas.
 O de plano ya se dio cuenta que poco tiene por hacer entre los sinaloeses pues en dos años de movilización simplemente no conecta localmente.


No hay comentarios.:

Como en 2021, el narco ya votó/Héctor De Mauleón

Según el periodista sinaloense Ernesto Hernández Norzagaray,  como secretario de organización del PAS García Corrales  tenía en sus manos la...