15 mar 2015

El Papa con el corazón en Paquistán y en Vanuatu

El Papa con el corazón en Paquistán y en Vanuatu
El Papa Francisco después de la oración mariana del domingo 15 de marzo de 2015, hizo un llamamiento por la paz en Paquistán donde se han producido dos ataques con bomba en dos iglesias cristianas, en Lahore, al este del país, durante la misa dominical.
 El papa aseguró su oración por las víctimas y sus familias, hizo un apremiante llamamiento ante la persecución de los cristianos, “nuestros hermanos derraman sangre porque son cristianos” dijo, y pidió al Señor el don de la paz. 
 Además mostró su cercanía a la población de Vanuatu, en el Océano Pacifico, por el reciente ciclón que han vivido. Agradeció a las personas que están ayudando a los afectados llevando ayudas, y aseguró que reza por los difuntos, por los heridos y por las personas sin techo.
 Saludó también a diversos grupos de peregrinos como a los fieles de Granada y Málaga de España, presentes en la plaza. También a diversos grupos de voluntariado que, “unidos en el empeño de la solidaridad, participan en la manifestación ‘Juntos por el bien común’”.

No hay comentarios.:

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro

“¡Tú me encarcelaste, me torturaste!”: Así confrontaron a Javier Corral durante foro (Videos) Por La Redacción martes, 23 de abril de 2024 ·...