8 jul 2015

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó un dictamen de la Primera Comisión,

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó este miércoles 8 de julio de 2015 un dictamen de la Primera Comisión, que contiene cuatro puntos de acuerdo de tres legisladores, en los que se pide realizar un periodo extraordinario de sesiones para abordar temas pendientes.
Se resolvió remitir esas proposiciones a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, con el propósito de que sea la instancia que las turne a las juntas de Coordinación Política de la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
Los puntos de acuerdos los presentaron los diputados Fernando Belaunzarán Méndez (PRD), con dos sobre el mismo tema, y Danner González Rodríguez (MC), así como el senador Javier Lozano Alarcón (PAN).

Belaunzarán Méndez propone un periodo extraordinario de sesiones para que la Cámara de Diputados aborde la minuta del Senado sobre la reforma política de la ciudad de México.
Asimismo, que la cámara alta desahogue la minuta de San Lázaro por la que se expide la Ley de Ahorro y Crédito Popular, las reformas y adiciones a la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, del Código Federal de Procedimientos Penales y de la Ley de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
González Rodríguez lo plantea para concluir la reforma política del Distrito Federal; la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y la Ley General de Propaganda Gubernamental.
El senador Lozano Alarcón pide abordar dos dictámenes, en materia de desindexación del salario mínimo y establecimiento de la Unidad de Medida y Actualización.
También el proyecto de decreto que expide la Ley de Ahorro y Crédito Popular y se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo, del Código Federal de Procedimientos Penales y de la Ley de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

No hay comentarios.:

Cosas que ocurren en Culiacán/ Fred Alvarez

Cosas que ocurren en Culiacán, y en otras partes también/  Fred Álvarez Palafox ¡En Sinaloa manda el crimen! ellos sí están organizados; hoy...