6 sept 2015

A unos días de su viaje pastoral a EU

A unos días de su viaje pastoral a EU -visitará el país del 22 al 28 de septiembre con motivo del Encuentro Mundial de las Familia en Filadelfia-, el Papa Francisco reveló las razones por las que hará este viaje.
 “Para mí es muy importante para encontrarlos a ustedes, a los ciudadanos de Estados Unidos que tienen su historia, su cultura, sus virtudes, sus alegrías, sus tristezas, sus problemas como toda la gente. Yo estoy al servicio de todas las Iglesias y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad”.
 En una audiencia virtual con personas de distintas condiciones sociales de Chicago, Texas y Los Ángeles realizada por la cadena de televisión ABC y retransmitida el viernes 4 de septiembre, el Pontífice respondió de esta manera a la pregunta de un joven de 19 años.
 Francisco también dijo que para él algo muy importante “es la cercanía”. “Para mí es difícil no estar cercano a la gente. En vez, cuando me acerco a la gente, como voy a hacer con ustedes, me resulta más fácil comprenderlos y ayudarlos en el camino de la vida. Por eso es tan importante este viaje, para hacerme cercano al camino y a la historia de ustedes”.



No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..