9 mar 2016

Mercenarios de los derechos humanos/Héctor de Mauleón..

 Dura columna de Héctor..y Rafael.., esperamos reacciones.
Es sobre el posisionamiento de Isabel Miranda de Wallace en el programa de Ciro Gómez en Radio Fórmula vs el relator Especial sobre la Tortura y Tratos Crueles de Naciones Unidas (ONU), Juan Méndez.
En el mismo sentido es la columna de Rafael Cardona en La Crónica de hoy, 9 de marzo de 2016.
Una nota de Notimex..http://www.eluniversal.com.mx/articulo/nacion/politica/2016/03/9/isabel-miranda-descalifica-relator-especial-de-la-onu
#
            Mercenarios de los derechos humanos/Héctor de Mauleón..
El Universal , Mar 9, 2016..
A fines del año pasado, la ONU exigió que cuatro hombres acusados de pertenecer al Cártel de Tijuana, y señalados por el lugarteniente Ángel Jácome Gamboa, El Kaibil, como responsables de secuestros, homicidios y decapitaciones, fueran liberados e indemnizados por el Estado mexicano.
A fines del año pasado, la ONU exigió que cuatro hombres acusados de pertenecer al Cártel de Tijuana, y señalados por el lugarteniente Ángel Jácome Gamboa, El Kaibil, como responsables de secuestros, homicidios y decapitaciones, fueran liberados e indemnizados por el Estado mexicano. El Comité contra la Tortura determinó que, a fin de arrancarles una…



No hay comentarios.:

Ebrard violó la embajada de Honduras en México

Columna Sin ataduras Ebrard violó la embajada de Honduras en México/  Agustín Gutiérrez Canet Milenio,   / 18.04.2024  El 21 de julio de 200...