21 ago 2016

"El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada..:Fox

Descalifica Vicente Fox la 3de3
Jorge Escalante/Corresponsal
Reforma,
San Cristóbal, Guanajuato (21 agosto 2016).- Tras defender su pensión vitalicia de alrededor de 130 mil pesos mensuales, el ex Presidente Vicente Fox descalificó la iniciativa 3de3 por considerar que todos los funcionarios mienten al dar a conocer sus propiedades.
En conferencia de prensa este mediodía, el guanajuatense lanzó críticas al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de falsear información en su declaración patrimonial donde estableció que gana 50 mil pesos mensuales.
 "El pinche 3de3 cualquiera se lo salta, es una mamada. López Obrador metió su 3de3 y no pasa nada y lo mete (Miguel Ángel) Mancera y lo van a meter otro y otro y no ganamos nada", dijo.
 La declaración de conflicto de interés, patrimonio e impuestos fue considerada por el ex Mandatario como una mentira para hacer creer a la gente que se acabará con la corrupción.

 "A todo en esta vida se le da vuelta hecha la ley, hecha la trampa. Ese 3de3 es otra mamada más de los que roban y quieren hacer creer a la gente que ellos son los salvadores, que ellos van hacer que en México nadie robe. No va por ahí, no va por ahí usar contra la corrupción. Si se metiera un verdadero cabrón estaríamos viendo otra cosa, que realmente se lleven al tambo al que se robó dinero, poquito o mucho", señaló.
 Tras llamar baboso a López Obrador, dijo que falseó su declaración patrimonial.
 "No se puede saltar a decir como el baboso de López Obrador que todos deberían ganar cómo él, qué mentira más tonta que plantea, primero que nos diga cuánto gana y de dónde saca todo el dinero que despilfarra todos los días en comerciales, en viajes, en tantos viajes que tiene. Pero decir que todo mundo gane 40 ó 50 mil pesos al mes es otra tontería del tamaño de una catedral", indicó.
 Fox reveló que su pensión no le alcanza para pagar sus tarjetas de crédito y señaló que sus ingresos por negocios van a su fundación Centro Fox.
 "¿Qué se gana el País con quitarle la pensión a Fox?, nada absolutamente nada. ¿Qué pierde Fox quitándole la pensión?, su chivo, su comida", expuso.
 "No me lo van a creer pero yo de eso vivo, todo lo demás que tengo de ingreso va a la fundación, lo dono a la fundación, me conocen, saben cómo vivo aquí, pueden ver mis cuentas bancarias, frecuentemente estoy en cartera vencida, frecuentemente no puedo pagar mis tarjetas de crédito, esa es la realidad, yo no tengo dinero escondido, ni lo tiene la señora Marta", manifestó.
A pregunta expresa se dijo dispuesto a presentar su declaración 3de3 si le proporcionan el formato.
"Tráeme la forma y la lleno, no sé ni cómo se llena, pero yo la lleno, no tengo ningún problema para llenarlo, pronto les doy la sorpresa, nada más que me traigan la forma, quizá para el próximo desayuno (la presento) no voy a perder mi tiempo para ir a conseguir eso, si me dan el esqueleto lo lleno", afirmó
. Hora de publicación: 17:35 hrs.


No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..