21 ago 2016

Jornada violenta deja 7 muertos en Mazatlán

Tendrá algo que ver con el asunto del secuestro de los hijos de Guzmán?
Jornada violenta deja 7 muertos en Mazatlán
Durante la madrugada de este domingo se registraron diversos hechos violentos en el puerto de Mazatlán, dejando 7 personas muertas del sexo masculino
JAVIER CABRERA MARTÍNEZ / CORRESPONSAL La Silla Rota, | ESTADOS | 2016-08-21 11:02:00
CULIACÁN (La Silla Rota).- Una nueva jornada de violencia se vivió durante la madrugada de este domingo en el puerto de Mazatlán, con el asesinato de siete personas del sexo masculino, en diversos hechos; en uno de ellos, cuatro cuerpos fueron abandonados cerca de un fraccionamiento.
 Según los reportes emitidos, un primer hecho tuvo lugar sobre la avenida Paseo del Atlántico, en el Fraccionamiento Real del Valle, en donde un  hombre de apariencia campesina fue encontrado muerto a tiros, sin identificación.

 Minutos después, en la colonia Ampliación 20 de Noviembre fue hallada otra persona del sexo masculino, con impactos de bala.
 Cerca del Fraccionamiento Privanzas, en el puerto se reportó que personas desconocidas habían abandonado los restos de cuatro personas del sexo masculino, por lo que peritos en balística y forenses acudieron al lugar para cercar la escena.
  Una séptima víctima, cuyos restos fueron abandonados cerca de una escuela, a un costado de la avenida Luis Donaldo Colosio volvió a movilizar a los cuerpos de seguridad.
 El ejército y las diversas corporaciones policiacas sellaron las entradas y salidas del puerto de Mazatlán, ante los nuevos hechos de violencia que se presentaron.



No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...