28 sept 2016

Les quitan en Sinaloa el bono de fin de sexenio

El KIOSKO | Corresponsales de El Universal, 28 de septiembre de 2016
Les quitan en Sinaloa el bono de fin de sexenio
El secretario de Administración y Finanzas de Sinaloa, Armando Villarreal Ibarra, envió un mensaje contundente a los funcionarios públicos del estado —incluidos los 18 alcaldes—: no habrá bono de fin de sexenio, ni liquidaciones. Sus palabras, nos dicen, llevaron una clara dedicatoria a los miembros del gabinete estatal que fincan sus expectativas de fin de gobierno en una jugosa compensación.

En el pasado estas prácticas, nos cuentan, colocaron las finanzas públicas de varias localidades en una situación crítica. Así, don Armando ha establecido en diversas reuniones con tesoreros municipales que la ciudadanía repudia que los funcionarios se otorguen bonos por conclusión de mandatos y en tono enérgico ha pronunciado: “Para que quede claro, no habrá bono, no son los tiempos”. No cabe duda que mientras los políticos sinaloenses buscan autocompensarse, poco les interesa terminar confrontados con la mayoría que en su momento los ayudó a obtener el poder.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...