26 sept 2008

La historia de mi vida


¡Quién no ha es escuchado la canción La Historia de mi vida!
Es de maestro peruano Mario Cavgnaro Llerenas (1926-1998)'
La escribió hace años y forma parte de la música de oro del Perú, dice,
“Eres el amor con que soñé,
eres la ilusión que me forjé,
eres tú,
mujer para mi vida.
La nota más querida,
la más tierna emoción.

Traes la ansiedad que adiviné,

traes la pasión que imaginé,

y eres hoy mujer lo que más quiero,

la prenda más querida,
la más tierna ilusión.


Pero no me preguntes
la historia de mi vida
Mi vida ha comenzado
cuando llegaste tú,

porque antes en sus páginas
hay tantos desengaños,
mentiras y fracasos
en cosas del amor.

No me preguntes nunca,
como empecé a quererte,
y déjame amor mío amarte solo así,
las cosas que he vivido
son ya un sueño olvidado,
hoy quiero enamorado,
vivir sólo por ti.


No hay comentarios.:

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa': REFORMA

Y tras reclamo de AMLO, la FGR se 'disculpa':  REFORMA Temprano, en la conferencia mañanera, AMLO pidió volver a preguntar si Felipe...