8 ene 2009

Nuevos magistrados del TFJF

Sesión de la Comisión Permanente del miércoles 7 de diciembre de 2009
Oficios de la Secretaría de Gobernación, con los que remite propuestas del presidente de la república para los nombramientos de Adriana Cebezut Uribe, Martha Gladys Calderón Martínez, Julián Casarrubias Pérez, Jorge Avelino Castañeda González, Rosa María Corripio Moreno, Armando Flores Hernández, María Guadalupe Herrera Calderón, Faustino Gerardo Hidalgo Ezquerra, Lucila Padilla López, Avelino Carmelo Toscano Toscano, Analicia Vega León y Rita Amparo Velasco de León, como magistrados de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, para un periodo de 10 años.
Francisco Cárdenas Elizondo, como magistrado supernumerario de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
Carlos Chaurand Arzate, como magistrado de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa,
por un periodo de diez años.
Alfredo Salgado Loyo, como magistrado de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 15 años.
Rafael Anzures Uribe, como magistrado de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
Rafael Estrada Sámano, como magistrado de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, por un periodo de 10 años.
El Presidente diputado César Duarte Jáquez: Túrnese a la Tercera Comisión de trabajo. Continúe la Secretaría.
***
Separación como Diputado de Carlos Chaurand:
Diputado César Horacio Duarte Jáquez, presidente de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente. Presente.
Por este conducto, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 62 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás relativos al Reglamento para el Gobierno Interior del Honorable Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, me permito solicitar licencia por tiempo indefinido para separarme de mi cargo como diputado federal, con efectos a partir del 12 de enero del año en curso.
Lo hago de su conocimiento para efecto de que se realicen todos los trámites conducentes.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para reiterarle la seguridad de mi atenta y distinguida consideración.
El Presidente diputado César Duarte Jáquez: De conformidad con lo que establece el artículo 78, fracción VIII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se pide a la Secretaría poner a discusión el punto de acuerdo.
La Secretaria diputada Marcela Cuen Garibi: Está a discusión el siguiente Punto de acuerdo
Único. Se concede licencia al diputado Carlos Chaurand Arzate, para separarse de sus funciones como diputado federal electo en la segunda circunscripción plurinominal a partir del 12 de enero del presente año.
No habiendo quién haga uso de la palabra, en votación económica se pregunta si se aprueba. Los legisladores que estén por la afirmativa sírvanse manifestarlo (votación). Los legisladores que estén por la negativa sírvanse manifestarlo (votación). Mayoría por la afirmativa, presidente.
El Presidente diputado César Duarte Jáquez: Aprobado. Comuníquese a la Cámara de Diputados.
Yo aquí quiero que me permitan hacer una mención especial, porque conceder hoy licencia a un parlamentario que ha marcado huella, tanto en el Senado de la República como en la Cámara de Diputados, como es nuestro compañero diputado Carlos Chaurand Arzate, es un reconocimiento a esa vasta vida parlamentaria que ha llevado y las aportaciones que le ha dado al Poder Legislativo mexicano. Felicidades, enhorabuena y le deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios.:

Ocurrió hace 10 años...Y me dispuse ir a ver a Serrat..

Ocurrió hace 10 años... Y me dispuse ir a ver a Serrat.. Joan Manuel Serrat, de gorra/Fred Alvarez Se publicó en la web La Otra Opinión, 2 d...