21 ene 2014

El “orgullo” de ser un Caballero Templario


 El “orgullo” de ser un Caballero Templario 
REDACCION 24 Horas,  Enero 21, 2014
En un par de imágenes compartidas en Instagram, "melissaplankrt", a quien se le atribuye ser hija del "Kike" Plancarte ostenta un disfraz de la orden
Las autodefensas no solo han dado a conocer el lujo con el que vivían los líderes de Los Caballeros Templarios en Michoacán, sino también a sus posibles herederos, quienes de igual forma que sus presuntos padres, se encuentran “fugitivos” de la justicia.
Tal es el caso de la cantante de corrido y banda “Melissa”, a quien se le atribuye ser hija del Enrique “Kike” Plancarte Solís. En diversos videos e imágenes de sus discos se puede ver a la joven en la lujosa mansión como escenario de fondo, principalmente en la zona de la alberca.
Estas imágenes se pueden ver en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde como cualquier joven y artista, “Melissa” las comparte con la comunidad. Curiosamente, en su perfil de Instagram melissaplankrte (donde ostenta el apellido de “Kike” Plancarte), postea orgullosa una “selfie” enfundada en un disfraz de la supuesta orden de Los Caballeros Templarios.
En la fotografía, acompañada de un largo mensaje y compartida hace aproximadamente nueve semanas, también se ve a un joven (su hermano) vestido como Caballero Templario.
En la imagen se lee: “Hoy hace un largo año que ya no estas Chaparro, que a diario te platico y no escucho tu voz, a diario veo tu foto y no puedo sentirte ni verte físicamente, necesito tus mensajes, tus consejos, hasta tus regaños y muchísimas cosas más porque como tú nunca habrá nadie!!! Un eterno año en el que me has hecho falta, solo sé que siempre estás en mi mente y vivirás en mi corazón… Las cosas pasan por designios de Dios, es lo que nos dicen. Ahora que nuestro gran príncipe encantador que encantaba a las damas está en el cielo, es preciso que sepamos comprender su misión, su misión fue cumplida con gran devoción como él decía; la escuela de la vida siempre te enseña algo nuevo!!! 8%08/1992-18/11/2012”
“Te extraño demasiado hermano wtf!!! joven michoacano, hombre sereno y sonriente… I Love You Mi muchacho alegre!!”
**
Princesa templaria responde a críticas
“Hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quien vengan, señaló Melissa Plancarte tras vincularla con el grupo delictivo de los templarios
La Silla Rota, POR REDACCIÓN
L a cantante Melissa Plancarte, presunta hija de un líder templario, Enrique ‘Kike’ Plancarte Solís, respondió a los señalamientos por supuestos vínculos a la delincuencia organizada.
A través de su cuenta de Instagram “La Princesa de la Banda” compartió este martes un video con varias imágenes suyas con el fondo musical “me vale, vale, vale, me vale todo, sino me entiendes no comprendes, pues ya ni modo”, del grupo Mana.
El video fue publicado junto al mensaje “Gracias a mis verdaderos amigos! Hay que darle importancia a las cosas dependiendo de quien vengan, de los que ni conozco de verdad que me pueden seguir dando publicidad! Gracias DLB! Blah Blah Blah, la gente habla mucho!!!”
Algunos de sus seguidores expresaron su apoyo a Plancarte Bustos y ella agradeció las muestras de cariño, sin embargo, también recibió algunas críticas como de un usuario llamado pancho, quien publicó “podrás borrar los comentarios que no te gusten pero lo que te tragas es con dinero de gente que si sabe trabajar”, debido a que recibe financiamiento de grupos delictivos.
De acuerdo con algunos medios y grupos de autodefensa, la artista grupera quien se denomina como 100 por ciento michoacana, utilizó la influencia de su padre para hacer realidad su sueño de una carrera musical.
En una de las imágenes que subió a la red social, se ve a la joven y a su hermano con vestimenta alusiva al grupo templario que opera en la zona de Tierra Caliente.
Recientemente los autodefensas lograron apoderarse de una casa propiedad de Plancarte Solís, la cual está ubicada en la comunidad de Nueva Italia, Michoacán.

No hay comentarios.:

Mañanera del viernes 19 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 19 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días...