21 ene 2014

Mireles estuvo en el gabinete con Cárdenas


 Fui titular del deporte con CCS.-Mireles
 REFORMA/ Redacción
 Ciudad de México  (21 enero 2014).- José Manuel Mireles, líder de las autodefensas de Michoacán, afirmó que en 1985 fue Secretario del Deporte en el Estado, durante el mandato de Cuauhtémoc Cárdenas.
 "En el 85 era Secretario del Deporte en el Estado de Michoacán, con Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano"
En entrevista con MVS Radio, el líder de las policías comunitarios aceptó que ha estado en la cárcel, una vez en México y otra en Estados Unidos.
Indicó que la primera vez fue cuando tenía 12 años en México y la segunda ocasión en Estados Unidos, porque traía su credencial de médico cirujano y no contaba con el permiso de la barra de médicos de ese País.
-¿Usted estuvo en la cárcel, doctor Mireles?, se le cuestionó.
"Sí, muchas veces, la primera vez cuando tenía 12 años por estar jugando billar y debía estar en la secundaria, después por ser médico cirujano y no debería traer tarjeta de médico cirujano, 90 días", respondió.
"Allá es delito comercial porque en Estados Unidos cada estado es independiente en la cuestión de salud y si yo no me doy de alta en el estado y ando presumiendo que soy doctor sin tener el permiso de la barra de médicos, estás cometiendo un delito comercial".
Hora de publicación: 10:47 hrs.

           


No hay comentarios.:

La Corte de la Haya sesionara el 30 de abril y 1 de ayo para el caso Ecuador

La Corte Internacional de Justicia de la Haya sesionará a fin de mes de abril y el 1 de mayo para atender el caso de México vs Ecuador... S ...