1 nov 2014

La columna Bajo Rerseva de El Universal, se justifica..Le falló su “fuente“

La columna Bajo Rerseva de El Universal, se justifica..Le falló su “fuente!
Caray esa información fue publica hace semanas…se les pasó…a todo mundo.
y también mala leche de un funcionario del nuevo IFE….
Bajo Reserva de El Universal, 31 de octubre de 2014.

Tropezón en el INE
Fuerte tropiezo de un funcionario del INE se dio en el informe sobre los acuerdos y resoluciones aprobados por el Consejo General. El secretario ejecutivo Edmundo Jacobo Molina enlistó al Partido Humanista en los pendientes para cambios estatutarios, como lo leyó usted hace unos días en este espacio. Sin embargo, don Jacobo se tuvo que disculpar el miércoles, porque el nuevo partido cumplió en tiempo y forma con las modificaciones estatutarias, relacionadas con las convocatorias de sus asambleas. No tuvo más remedio el funcionario, quien no es ningún novato en el órgano electoral, y se disculpó por el yerro.
 ∞∞
BAJO RESERVA/El Universal, 29 de octubre de 2014
¿Y los estatutos?

Desde agosto, el Partido Humanista goza de prerrogativas como partido político nacional, tiene financiamiento y un asiento en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Tiene todo, menos buena memoria pues al parecer se le olvidó que la entrega de su registro fue condicionada a la modificación de sus estatutos a más tardar el 30 de septiembre de 2014, por la confusión que existe entre militantes e integrantes y la convocatoria de sus asambleas. Es la fecha en que nada más no ha informado si realizó o no los cambios. Nos dicen que el INE, que preside Lorenzo Córdova, tiene la capacidad de iniciar un proceso que podría implicar que el partido pierda su registro.

No hay comentarios.:

El bravucón Javier Mileí, agrede a Petro y de pasó a AMLO

Javier Mileí, presidente de Argentina se le pasó la boca de nuevo , y , esta vez no ofrecerá disculpas como lo hizo con el papa Francisco..