16 jul 2015

Imprimen SEGOB, CNS y PF folletos para localizar a Guzmán Loera

Imprimen SEGOB, CNS y PF folletos para localizar a Guzmán Loera
 BOLETÍN 432
 MÉXICO, D.F., 16/07/2015
 La Secretaría de Gobernación, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal elaboraron e imprimieron 100 mil folletos con tres fotografías de Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, en los que se ofrece una recompensa de 60 millones de pesos a quien proporcione información confiable que lleve a la reaprehensión del delincuente.
 El volante que se distribuye  en las principales carreteras y autopistas federales de los estados de México, Morelos, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Tlaxcala, Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Campeche, Chiapas, Veracruz y el Distrito Federal, contiene el monto de la recompensa, el nombre completo y fecha de nacimiento.
 Además, llama a la ciudadanía a comunicarse al 088 y aportar cualquier información que pueda tener sobre Guzmán Loera, bajo la premisa de que la denuncia es anónima.
 La distribución de estos folletos forma parte de una campaña de difusión que puso en marcha el Gobierno de la República, a través de los medios escritos y electrónicos de comunicación, para lograr la recaptura de esta persona.

No hay comentarios.:

No habrá tacos ni ceviche en el corto plazo a menos que haya disculpas.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa , aseguró que no se arrepiente de haber ordenado el asalto a la Embajada de México en Quito para dete...