24 ago 2015

El Papa Francisco asistió a Misa por San Pío X como un fiel más

El Papa Francisco asistió a Misa por San Pío X como un fiel más
 El jesuitaconocido devoto de San Pío X, asistió como un fiel más a la Misa que celebró el sábado 21 de agosto Mons. Lucio Bonora en la Basílica de San Pedro, a las 7:00 horas.
El vaticanista Gianluca Barile difundió la foto del Papa, sentado en primera fila para la Misa, en su perfil personal en la red social Facebook.

San Pío X es venerado en la Argentina natal de Francisco como patrono de los catequistas
Al concluir la celebración, el Papa dijo a Mons. Bonora que “he venido a mi oración, porque ya había celebrado la primera Misa, pero luego vi que venías al altar para celebrar y luego me detuve… te había dicho que soy devoto de San Pío X”.
Francisco presidirá el miércoles 26 de agostola audiencia general número 100 de su pontificado.
Según señala Radio Vaticana en las previsiones de la semana del 24 al 31 de agosto, la audiencia general que está programada para el miércoles 26 las 10:00 a.m. se realizará en la Plaza de San Pedro y “se trata de la 100° audiencia general del Papa Francisco desde el inicio de su pontificado”.
El tema de la audiencia general será la oración en la familia, luego de dos catequesis en las que ha hablado de otros dos aspectos importantes para la institución familiar: la fiesta y el trabajo.

No hay comentarios.:

Hoy es Jueves Santo, fin de la Cuaresma

Hoy es jueves Santo... Y aunque la semana Santa comienza el domingo de Ramos, el jueves es sagrado, grande, puro; es el día clave, que marca...