31 ene 2016

Asume ex titular de PGJE en PRI-Veracruz

Asume ex titular de PGJE en PRI-Veracruz
REFORMA / Redacción
Cd. de México (31 enero 2016).- Amadeo Flores asumió este domingo la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz.
Ante la renuncia de Alberto Silva, anterior presidente del CDE, el ex Procurador de Justicia del Estado adquirió el cargo por prelación.

En octubre de 2011, el Gobernador Javier Duarte promovió a Amadeo Flores como Procurador General de Justicia de la entidad.
Como tal, Flores estuvo al tanto de casos como el de 35 cadáveres arrojados en Boca del Río, el asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa en la Colonia Narvarte, y el del concursante de "La Voz... México" Gibrán David Martiz.
En paralelo, Regina Vázquez Saut rendirá protesta como secretaria general tricolor del mismo comité.
Es Yunes candidato del PRI en Veracruz
"Flores Espinosa y la nueva dirigencia se enfocarán fundamentalmente a las tareas propias del partido, y a la selección del candidato a Gobernador y de los treinta candidatos a diputados locales que, seguramente, le darán al PRI la mayoría calificada en el congreso local", afirmó el PRI en un comunicado.
En el texto se detalla que el nuevo titular del CDE es licenciado en derecho por la Universidad Veracruzana, ha sido secretario general del mismo CDE y presidente de su partido, delegado priista en todos los distritos electorales locales y delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Guerrero.
Además, ha precedido la fundación Colosio-Veracruz, ha sido diputado local en Veracruz en dos ocasiones, y diputado federal también en dos ocasiones.
Hora de publicación: 14:58 hrs.

No hay comentarios.:

Mañanera del jueves 25 de abril de 2024

Conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador del 25 de abril de 2024 PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Ánimo. ¿Cóm...