Ir al contenido principal

Con mantas, reclaman a Malova

Fueron colocadas por criminales…por lo menos llevaban armas de alto poder.
Con mantas, reclaman a Malova que capturaran a Guzmán frente a casa de su madre
LA REDACCIÓN/APRO, 14 DE ENERO DE 2016
La manta colocada en el edificio de El Debate.
 Foto: Ríodoce
MÉXICO, DF (apro).- Una manta fue colocada esta madrugada en el edificio del periódico El Debate, de Culiacán, en la que se señala que un familiar del gobernador y el propio secretario general de Gobierno Gerardo Vargas Landeros eran vecinos de la casa en la que se detuvo a El Chapo.
“Malova, decías que no. Y ya ves que agarraron al Chapo Guzmán frente a la casa de tu mamá y vecino de Vargas Landeros”, reza el escrito.
Fuentes de Ríodoce cuentan que fue a las cinco de la mañana cuando llegaron tres hombres en una camioneta Frontier doble cabina color gris, de donde se bajaron dos de ellos, uno armado con un fusil AK-47.
El sujeto que portaba el “cuerno de chivo” dijo: “¡quítense plebes, háganse para allá!””. Estaba encapuchado y vestía pantalón azul y camisa negra.
El otro hombre, muy joven, se bajó con una bolsa negra donde traía la manta. Luego la colgó en la herrería del portón. Vestía pantalón negro y camisa blanca.
El vigilante que estaba de guardia le habló por teléfono a uno de los escoltas del director de El Debate Javier Salido para avisarle lo que había ocurrido.
Poco después llegó una patrulla de la Policía Ministerial con cuatro elementos y se llevaron la manta.
El gobernador Mario López Valdez expresó estar dispuesto a que las autoridades de justicia lo investiguen, y relacionó la aparición de las mantas que lo acusan de supuesta protección al capo Joaquín Guzmán Loera con un asunto político.
Esta tarde, luego de asistir a un evento de la Cruz Roja Sinaloa, López Valdez defendió que las mantas tienen un origen político, cuyo propósito es hacer publicidad en su contra, según con lo que ha podido investigar.
En la breve entrevista, el mandatario estatal no mencionó quiénes son los políticos interesados en poner dichas mantas.
Ayer también aparecieron mantas en la cabecera municipal de Los Mochis cuestionando al gobernador.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

AMLO perdió la calma y se desbordó contra sus aliados..

El C. Presidente convocó la tarde del jueves 7 de noviembre en Palacio Nacional a los diputados federales y senadores de Morena para evaluar avances de la agenda legislativa.
Fueron convocados también legisladores aliados como PES, PT e incluso el PVEM, nueva adquisición de la 4T.
"Es una reunión para la revisión de la agenda legislativa, que normalmente tenemos dos o tres veces al año con el Presidente, antes de iniciar las sesiones y en el trayecto del periodo de sesiones", indicó Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena.
Los primero en llegar fueron los representantes del PES;  Tatiana Clouthier indicó que desconocía el motivo de la reunión, pues sólo fue convocada.
Incluso rechazó que se un llamado del Presidente para darles línea, pues la línea es que no hay línea.
Al final el Presidente salió molestó incluso sin despedirse,  entre chiflidos de los inconformes.
Y es que los trato de corruptos....habráse visto!
¿Imagínense si se hubiera transmitido ese “dialogo c…

Y ahora la 4T pretende criminalizar a juzgadores. ¿Qué dice la SCJN?

Contrareforma en materia de justicia penal!Y ahora los de la 4T van contra jueces y magistrados/ opinión de un amigo penalista, que circula en redes...Muy oportuno...
Así como en 2019 los presentados como los nuevos y grandes delincuentes fueron los factureros y las empresas fantasma; hoy los nuevos delincuentes son los jueces y magistrados federales, SI, así se les trata en la propuesta de reforma constitucional de La FGN. Para ellos, se va a crear un tribunal especial que les juzgue conformado por jueces NOMBRADOS POR EL SENADO y por ello, por aliados políticos, obviamente comprometidos “VENDIDOS” con SU PARTIDO. Las cuotas para nombrarlos se dividirán. 
El grupo mayoritario tendrá más JUECES POLÍTICOS, y estos por su designación y por LEY responderán ante el Senado.
¡Que tragedia de país!
Me pregunto: ¿tiene esto el aval de la SCJN? Esas propuestas tienen el aval de la Corte?
Volvamos a los JUECES Y MAGISTRADOS de nuestro país señalados cómo DELINCUENTES al menos de forma probable. 
¿Que…

Oaxaca, la fotografía…, elección cerrada; 34 y 30%

Encuesta / Registra tricolor mínima ventaja Encuesta REFORMA. Elecciones Oaxaca.  Alcanza Murat 34% de las preferencias frente al 30% de Estefan Garfias Nota de Lorena Becerra y Joaquín Zambrano Reforma, Pp, 26 de mayo de 2016
Alejandro Murat, candidato del PRI-PVEM-PANAL, supera por escasos cuatro puntos a José Antonio Estefan Garfias, abanderado del PRD-PAN, rumbo a la elección para Gobernador de Oaxaca que se llevará a cabo el próximo 5 de junio. Dado el margen de error del estudio, esto se traduce en un empate técnico entre ambos candidatos. Así lo revela una encuesta de REFORMA a mil electores en la entidad. Los dos punteros gozan de buenos niveles de reconocimiento de nombre. No obstante, Estefan cuenta con una imagen positiva entre los entrevistados, en contraste con el candidato del tricolor que recibe más opiniones negativas que positivas. Por su parte, el aspirante de MORENA, Salomón Jara, no es conocido por el 58 por ciento de la población, pero aun así logra posicionarse en terce…